logo
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Después de todo... : Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?; un nuevo enfoque al análisis de efectos

Por: Lemert, James B.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México D.F. : Publigrafics , 1961Descripción: 259 p. il ; 21 cm.Tema(s): COMUNICACION DE MASAS | OPINION PUBLICAClasificación CDD: 301.154
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografia Colegio Nacional de Buenos Aires
No-ficción 301.154 L551 (Navegar estantería) 1 ej. Disponible 00065637R

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha